EL LIBRO DE LA VIDA

 

 

LA CREACIÓN DE NUESTRO SISTEMA SOLAR.



Como primer punto del Génesis:

 

La Deidad creó nuestro sistema solar, así como también hizo a la tierra apta para la vida.


la forma que le dio vida a nuestro mundo fue así:

la forma que le dio vida a nuestro mundo fue así:

Nuestro mundo se encontraba con rumbo a la destrucción programada.

Es decir, se encontraba en el espacio interestelar con destino a la destrucción programada; para unir componentes y llegar a obtener un elemento nuevo con la máxima capacidad.

 

Como se ha comprobado que lo pueden hacer las estrellas o planeta hasta que es destruido al chocar con otra estrella o planeta en el espacio interestelar, siempre y cuando Jesús no disponga otra cosa para él.

 

Entonces miré fijamente y al observar nuestro planeta era tenebrosa, funesta, lóbrega y sin esperanza de nada, que daba tristeza el verla, alrededor de su faz se veía gran desigualdad, abismos y aguas freáticas.


Pero todo esto cambio de sentido, convirtiéndose nuestro mundo en un planeta habitable para nosotros; desde que el Espíritu de la Deidad gobernando sobre ellos comenzó a dar uso correcto a las cosas comenzando a sobrevolar sobre la faz de la superficie del sistema solar.


El primer día de la creación.



Y cuando el Espíritu de Dios comenzó a sobrevolar el sistema solar dedujo la Deidad: que para poder vivir en ese lugar se necesita la luz solar y existió la luz solar.


Y notó la Deidad a la luz solar como adecuado 
para acumular indefinidamente energía, generar la gravedad y que también pueda contener otros elementos que puedan ayudar para la creación del sistema solar.


Y así fue como creó vínculos que sirven como puentes con la luz solar y 
por ello pueda trabarse a la oscuridad.


El resultado final de esto es que pudo tener el control total la Deidad sobre la luz solar 
que emite todo el tiempo y no solo esto, sino que pudo controlar a la oscuridad nocturna.

 

Es decir, con esto logró crear la rotación de los planetas sobre el sistema solar.

 

Y todo esto fue la tarde y la mañana del día uno.



El segundo día de la creación.



En el segundo día de la creación: la Deidad dedujo que para que exista vida en el planeta tierra se necesita una superficie 
adecuada en el fondo de los océanos y mares.

 

Y para que exista esto creó las diferentes capas que existen en el planeta tierra y que ellas estuvieren debajo de los océanos y mares.

 

También dedujo que para que exista vida en nuestro planeta se necesita separar como interconectar un océano con otro océano.

 

Y para esto creó las corrientes marinas.

 

Esto lo hizo para poder hacer la Deidad las bóvedas celestes del planeta tierra y que estén interconectados a los océanos y mares.


Y no solo esto, sino que las cortes celestiales puedan tener el control de ellas, de tal manera que las bóvedas celestes se puedan acoplarse a los océanos y mares de tal forma que de arriba esté el cielo.


cuando fueron creados por la Deidad así fue. Y desde aquel momento hasta los días de hoy llamó la Deidad a las bóvedas celestes cielos. Y todo esto se hizo la tarde y la mañana del día dos.



El tercer día de la creación.



En el tercer día de la creación manifestó la Deidad que desde ese momento en adelante: desean que los océanos y mares que están debajo de los 
cielos se reubique en todo el mundo; de tal manera que salga a la vista la tierra firme.

 

Es decir, creó los continentes situados bajo la atmósfera.

 

Y fue así.


Y desde aquel momento hasta los días de hoy llamó la Deidad al continente: tierra y a la reunión de las aguas llamó océanos o mares.


Y vio la Deidad como bueno.


Y luego manifestó la Deidad que desde ese momento en adelante: brote el campo pastos, hierba, hierbas aromáticas, prados, plantas perecederas de tallo tierno que no desarrolla tejidos leñosos que puede ella ser inseminada por semilla o papa, como también árboles que den fruto dependiendo de su género, cuyos árboles son sembrados para su uso sobre el campo.


Y fue así; ya que cuando Deidad pedía algo a sus ángeles, cuando estaba creando la tierra, ellos hacían que existiera en el campo: Pastos, hierba, hierbas aromáticas, prados, como también plantas perecederas de tallo tierno que no desarrolla tejidos leñosos que puede ella ser inseminada por semilla o papa según su especie.


Y también se creaba desde aquel mismo instante árboles que da fruto cuyos árboles son sembrados para su uso según su especie y vio la Deidad como bueno.


todo lo referente a la formación de los continentes como la creación de las plantas y árboles se hizo la tarde y la mañana del día tercero.



El cuarto día de la creación.



Y luego manifestó la Deidad que desde ese momento en adelante sea la luna junto a la bóveda celeste de los 
cielos para demarcar por este medio las horas, y también demarcar el principio y fin de cada noche.


así por medio de la luna hubo un señalizador que sirve: Para fechar tanto a los meses, semanas, como las estaciones, además de esta manera exista, un sitio de descanso de los animales salvajes adentro del firmamento de los cielos, donde sean iluminados los animales sobre el campo.


Y así fue hecho. Y así fue 
como hizo la Deidad nuestros dos cielos con sus cortes, sobresaliendo en las alturas las lumbreras:


La mayor 
que lo llamamos sol para que administre durante el día y la lumbrera la menor para que administre de la noche a la mañana.


Y no solo hizo estas dos lumbreras en el sistema solar, sino que también hizo los otros planetas del sistema solar, 
que carecen de luz propia y que giran al rededor del sol.


Y así es como la Deidad suministra hoy en día a vosotros adentro del firmamento de los 
cielos iluminación sobre la tierra. Y también puso estas lumbreras para controlar en el día, en la noche y para demarcar por este medio lo que es bien iluminado como también a la oscuridad.


Y vio la Deidad como bueno.


Y para conseguir todo esto fue hasta la tarde y la mañana del día cuarto.



El Quinto día de la creación.



En el quinto día de la creación manifestó la Deidad que desde ese momento en adelante salieran en enjambre a los océanos y mares animalejos que avanzan a rastras, gatean o se deslizan 
sobre el agua en cantidades suficiente de animales y bestias marinas que no sean rechazados por el reino de los cielos.


Y también manifestó la Deidad: que se produzca en manada aves de corral como aves y pájaros que vuelen sobre la tierra sobre la faz de la expansión del firmamento. Luego la Deidad comenzó a moldear los lagartos y caimanes; ya crecidos, Así también moldeo a todas las criaturas que tienen espíritu de vida que se les considera animales o bestias, insectos o bichos que estén de acuerdo con las necesidades de los océanos y mares de acuerdo con su entorno, esto también lo hizo con todas las aves o pájaros que están aprovisionadas de alas según su género.


Y todo esto lo veía y confirmaba la Deidad que era bueno. Luego de haberles formado y dado vida a las especies marinas la Deidad las bendijo desde aquel día en adelante, para que ellas puedan expresar intimidación, y así ser libradas de depredadores y ocupar las aguas en los océanos como los mares.


Y las aves les bendijo para que sean honradas y respetadas en la tierra.


para obtener todo esto fue hasta la tarde y la mañana del día quinto.



El sexto día de la creación.



En el sexto día de la creación de nuestro sistema solar manifestó la Deidad que desde ese momento en adelante la tierra emanara en cantidades suficiente de animales y bestias que estén vivos por su especie, forma o pelaje en su debido tamaño.


Y que existiere sobre el campo: reptiles, bichos e insectos.


Además, dijo que existiere animales domésticos que estén debajo del campo por su especie y forma.


Y fue de esta manera 
como la Deidad hizo a los animales.


Es decir, la Deidad es la que creó al animal en la Tierra por su especie, forma o pelaje y entre ellos hizo a los animales gigantes por su género.


Así también le dio vida a todo, insecto, bicho y reptil de la Tierra por su género.


Y todo esto lo veía y discernía la Deidad que era bueno.

 


¿Qué es lo más importante que podemos recalcar de la creación del ser humano?

Una vez hecho los animales manifestó la Deidad, que se dedicarán en hacer al ser humanoAdán.

Donde el significado de Adán es


El ser humano. Por Jesús existe; ya que él los creó y por la forma como los creó se mueve y vive.

Ya que a pesar de ser creados por Él con autonomía propia (ש) si no equilibra (צ) sus sentidos ס con lo que es positivo para Jesús א (Alef) y rechaza lo negativo o satánico ע (Ayin) no cumplirá el objetivo por el cual fue creado: De ser parte del reino (ש) de Dios א (Alef).

Diagrama

El contenido generado por IA puede ser incorrecto. 

 

En cuando a su naturaleza lo haremos conteniendo nuestra presencia, reflejando nuestro carácter desde su interior:

Pues el objetivo por el cual el ser humano fue creado será:


Ser un receptor de la deidad que pueda lo que está en el mundo corregirlo o atraerlo, haciendo sus labores con equilibrio para evitar el caos y así puedan proveer movimiento y vida, teniendo nuestro carácter en su interior para que rechazando lo negativo o satánico no cause daños o muerte; ya que nos obedecen respetando nuestras leyes.

 

De tal manera que puedan señorear con lo que atraparen en los océanos o mares.


Y también señorear con las aves o pájaros de los cielos, con los animales, con toda la naturaleza, con todo insecto, bicho o reptiles que se encuentran en el mundo.


Y así es como la deidad generó después de crear a los animales al ser humano conteniendo su presencia; conforme al diseño de la Deidad los creó. Tanto al varón como a la mujer los creó para que ellos 
señoreen en el mundo.


Y la Deidad al ser humano desde aquel día en adelante les bendijo diciéndoles a ellos: que puedan expresar intimidación y así ser librados 
de depredadores.


Y también les bendijo para que ocupasen el mundo y le sojuzgasen y no solo esto, sino que señoreen tanto con lo que cogieron de los océanos o mares como con las aves, pájaros de los cielos y con todo animal, bicho, insecto o reptil que se encuentran en el mundo.


Una vez hecho al ser humano les manifestó la Deidad que desde ese momento en adelante les ha provisto para que disfruten de todos los cereales, granos, hiervas que son sembradas la semilla, y que 
todas estas plantas se pueden encontrar sobre la superficie de todo el campo, y también les manifestó que ha provisto del fruto que proviene del tronco del árbol, que se encuentra encima o alrededor de todos los árboles de semilla que son sembrados, para que les sea por comida.


Y a todos los animales del campo, a todas las aves o pájaros de los cielos, y a todo 
animal que camina a rastras sobre la tierra, a ellos dentro del su espíritu les he puesto para que coma de todo vegetal o pasto.


Y fue de esta manera 
como la Deidad alimentó a la especie humana y a los animales. Y presenció la Deidad a todo lo que había creado y era buena al ciento por ciento y bonito.


para obtener todo lo que creó en el sistema solar fue hasta la tarde y la mañana del día sexto.